miércoles, 16 de noviembre de 2011

Taller "Control del enfado"


Los próximos 12, 13 y 14 de diciembre, en horario de 9:30 a 11:30 h., se desarrollará un "Taller de control del enfado", organizado por este AMPA, en las instalaciones del CEIP Emilia Olivares.

El taller será impartido por Ana Rosa Rueda, técnica superior en integración social y experta en ocio y tiempo libre.

Con este taller, se pretende ofrecer a padres y madres una serie de técnicas y herramientas que les ayudará a conocerse mejor a sí mismos, aprender a auto-controlarse, comunicarse mejor con su hijo/a y aprender técnicas básicas de resolución de conflictos. En definitiva, el objetivo del taller es desarrollar el autocontrol emocional en los padres y madres ante situaciones que provocan enfado, ira o ansiedad. Todo ello, redundará en una reducción importante del número de pataletas y situaciones de conflicto y estrés con nuestros hijos/as.


El taller es GRATUITO para SOCIOS del AMPA y tiene un coste de 5 € para los NO SOCIOS.


Para INSCRIPCIONES, pueden hacerlo por e-mail a la dirección ampaandorisa@gmail.com, indicando sus datos personales y los de su hijo/a en el centro, o bien rellenando este formulario de inscripción y entregándolo en la Secretaría del centro o en las dependencias del AMPA.

Puedes ver el programa y contenido del taller aquí.