viernes, 31 de mayo de 2013

Asóciate al AMPA en el Curso Escolar 2013/2014




Alhaurín el Grande, a 1 de junio de 2013

Estimado/a padre/madre/tutor/tutora:

Un año más nos podemos en contacto con usted para informarle de las actuaciones y gestiones llevadas a cabo por la Junta Directiva de este AMPA durante el curso escolar 2012/2013, así como animarle a asociarse, participar y colaborar con nosotros en el próximo curso.
Tal y como se acordó en la última Junta Extraordinaria, este AMPA se ha incluido en la Federación Democrática de Asociaciones de Padres de Alumnos de la provincia de Málaga por la Escuela Pública (FDAPA Málaga) con la finalidad de acceder a un asesoramiento personalizado en cuestiones de interés que se presenten, así como el acceso a determinados servicios que serían muy costosos si se llevasen a cabo por nuestra parte.

En este curso escolar se ha reparado y modernizado el equipo de sonido del salón de actos del centro que se encontraba muy deteriorado para que así las actuaciones que se lleven a cabo en el centro luzcan en todo su esplendor. Además se ha equipado con diverso mobiliario la Biblioteca de Infantil.

Como cada año se ha colaborado con el centro en el arraigo y celebración de fiestas tradicionales y populares andaluzas como la Navidad, Festividad de los Reyes Magos o el Día de Andalucía, ofreciendo en este último caso un desayuno andaluz a todos los alumnos del centro.

Este año además de nuestro Blog: www.ampaandorisa.blogspot.com y nuestro e-mail: ampaandorisa@gmail.com se ha creado una página en Facebook para una mayor comunicación entre padres/madres/tutores de alumnos del centro y el AMPA. Su dirección es: www.facebook.com/ampaandorisa a la que le animo a hacerse fan.

Muchas de estas actuaciones han tenido un coste económico y se han podido realizar gracias a la aportación económica de los socios/as así como de la recaudación obtenida del sorteo de una Tablet de 10” realizado en este curso 2012/2013, por lo que le animamos para este próximo curso a asociarse y seguir colaborando con este AMPA

La cuota del curso escolar 2013/2014 para ser socio/a, es de 16 € por curso y por familia (que no por niño). Para el abono de la cuota le recomendamos su pago en efectivo poniéndose en contacto con cualquier miembro de esta Junta Directiva o bien mediante transferencia a través de Banca Electrónica a nuestra cuenta 3058 0812 10 2720002952 (Cajamar de Cruz de la Misión).

Si lo prefiere puede hacer el ingreso en dicha cuenta bancaria, al igual que en otros años, a través de la ventanilla de Cajamar Cruz de la Misión mediante el recibo que se incluye en este sobre matrícula, pero le informamos que en este caso la entidad Cajamar le cobrará 1 € de comisión por estas gestiones.

Este próximo curso 2013/2014, de nuevo se regalará una agenda escolar a cada alumno/a de primaria cuyos padres sean socios del AMPA y lo acredite el próximo mes de septiembre en las instalaciones del AMPA en el colegio.

Por supuesto, está todo el mundo invitado, no sólo a hacerse socio/a, sino a participar activamente como miembro de la Junta Directiva, aportando ideas, sugerencias y soluciones que seguro que mejoraran el colegio de nuestros hijos/as.

Desde aquí queremos volver a insistir una vez más en que realmente echamos de menos una participación ACTIVA en el AMPA por parte de los socios y el resto de padres/madres y que TODOS son más que bienvenidos a conocer las aventuras y desventuras de la asociación desde dentro.

Atentamente,

La Junta Directiva